Un menor de tres años se salvó de milagro tras caer desde el balcón de su casa, a más de 10 metros de altura en la India, el niño no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de una bicitaxi que pasaba por el lugar,.

En el video se puede apreciar a un hombre moviendo el bicitaxi en medio de una calle cuando de pronto el menor cae de un momento a otro en el asiento de su vehículo de tres ruedas. El hecho que tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh, fue registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.

Los internautas agradecieron la milagrosa coincidencia, mientras que se cuestionaron cómo los padres del infante pudieron permitir el hecho.

“Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó. Pero luego, un hombre parecido a Dios con una bicitaxi salió de la nada y lo salvó”, indicó el padre del pequeño, Ashish Jain.

Después del episodio que solo pasó de un susto, lo llevaron de inmediato a un centro asistencial donde fue atendido pero los médicos aseguraron que se encontraba en perfectas condiciones.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1