Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Niños de colegio de Sucre deben comer en el piso

Los abusos con la alimentación y los enseres de comida para los niños en las escuelas públicas, parecen ser comunes en todo el país. Ahora se descubrió que, por el robo de una contratista, los menores de Buenavista, Sucre, tienen que comer en el piso.

Ad
Niños de colegio de Sucre deben comer en el piso

A finales de diciembre del año pasado, el saliente alcalde de Buenavista, Sucre, le notificó a los niños del municipio una de las mejores noticias, que había hecho una inversión para que el comedor comunitario de la escuela del pueblo tuviera nevera, estufa, comedor, sillas, platos y cubiertos.

Los niños de la escuela Provincia tienen que comer en el piso. Algunos de ellos se turnan los pocos cubiertos que hay en el salón y el número de platos no alcanza.

Tampoco tienen las mesas y las sillas que ya pagaron pero que siguen esperando. Son niños entre 3 y 9 años que están adscritos al programa de alimentación del municipio.

El actual Alcalde del municipio, dice que ya puso la denuncia pero que no tiene los recursos para comprar la nevera, las sillas, las mesas, la estufa, los platos y cubiertos que se necesitan para alimentar dignamente a los niños.

El mandatario añadió que, además, investigará la calidad de los alimentos que reciben los niños del pueblo.

Hace cinco meses la contratista debió entregar los equipos de dotación de los comedores que ya pagó la alcaldía local.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News