Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘No hay actuación indebida y no he tenido acto ilícito’, Jara sobre Llanopetrol

Ad

El exgobernador del Meta, Alan Jara, después de rendir indagatoria ante la Fiscalía por las presuntas irregularidades que rodearon el proceso de adjudicación de la refinería Llanopetrol, aseguró que no hay ninguna actuación indebida, ni acto ilícito.

Con toda la seguridad, ahí no hay ninguna actuación indebida y mucho menos yo he tenido algún acto ilícito

sostuvo.

Asimismo, manifestó que ha pedido esa audiencia para dar explicaciones. “Que no quede ninguna duda de mi actuación como gobernador del Meta y desde luego trayendo documentos y toda la información que requiere la Fiscalía”, agregó.

El exfuncionario rindió el interrogatorio ante un fiscal delegado de la Corte asegurando que “el licenciamiento ambiental, la compra de los terrenos y todas esas iniciativas están” y que son los soportes que trajo para mostrar ante el órgano de control.

Finalmente, destacó que lo que se hizo durante la administración y lo que le correspondió “es precisamente haber elaborado los estudios y diseños para poder tener la licencia ambiental. La licencia y los terrenos están, no hubo ningún sobreprecio, así lo estipularon organismos de control”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News