Publicidad
Noticias

Yo no le voy a hacer daño a la justicia: minjusticia

Publicidad

La ministra de Justicia, Gloria María Borrero, se defendió de los señalamientos que se hicieron en contra de ella y de la reforma a la justicia que presentó y que está en trámite en el Congreso de la República.

Indicó la ministra que contrario a lo que se ha manifestado desde varios sectores, esa reforma “no es improvisada, no salió de la manga, es algo que he venido analizando desde hace muchos años, fue un diálogo franco”.

Afirmó que “el Gobierno no quiere imponer nada, queremos es construir esto con ustedes”.

“La reforma a la justicia es un proceso, va a tener otra cantidad de acciones, hemos retomado todo el trabajo que hicieron en el pasado”, añadió.

Borrero aseguró que es “la persona más consciente, ojalá tuviéramos recursos y pudiéramos dejarle una mejor infraestructura”.

“Queremos que salga una reforma para bien del ciudadano, yo sería la última en hacerle daño a algo que he querido tanto”, afirmó.

La ministra incluso aseguró que esta “es la única oportunidad que tenemos de modificar esa estructura” porque “sino creo que vamos hacia una Asamblea Constituyente, creo que es la última oportunidad”.

Advirtió que esta reforma si le sirve “al ciudadano, no se va a ver de la noche a la mañana la mejoría pero si lo va a ver (…) el problema no todo es plata, es creatividad, es emprendimiento, se les quiere dar más plata, sabemos que necesitan más plata”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News