Publicidad
Cargando...
Noticias

No me siento perdedora, gané mucho: Marta Lucía Ramírez acepta triunfo de Iván Duque

Publicidad

La exministra de Defensa y ahora excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez aceptó hacia las 5:50 de la tarde de este lunes que Iván Duque fue el ganador de la Gran Consulta Por Colombia, en la que también participó el exprocurador Alejandro Ordóñez.

Durante su declaración pública, en la que obtuvo a esa hora el 25,70 % de los votos, es decir 1.213.681, aseguró que no se siente perdedora.

“Todo este esfuerzo valió la pena, con tantos jóvenes, con tantas mujeres, con tantos adultos que me acompañaron. No me siento perdedora, gané muchísimo”, enfatizó.

Le puede interesar: Fiscalía reporta 26 capturas por delitos electorales durante elecciones legislativas

Cabe recordar que en el mismo momento, Iván Duque ya llevaba el 67,80 % con 3.201.139, mientras que Alejandro Ordóñez sólo alcanzó el 6,48 % con 306.026.

Incluso, Ramírez hizo énfasis en que seguirá trabajando por el país, pues quiere “que Colombia cambie”.

“Queremos que Colombia cambie, siento que todo este esfuerzo nos permitió por segunda vez mostrar que se puede hacer una campaña limpia, sin maquinaria, con idas, con ilusiones, con sueños”, añadió.

Finalmente, agradeció a todos los que la acompañaron “para recorrer cada rincón de Colombia, pues vale la pena trabajar por nuestro país”.

Encuentre los resultados completos haciendo clic en la imagen a continuación:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News