Publicidad
Cargando...
Noticias

No para el atraco a buses de servicio público en Barranquilla

Publicidad

Los usuarios de una ruta que hace el recorrido desde Soledad hasta el norte de Barranquilla fueron despojados de sus pertenencias. Los usuarios temen usar algunas rutas de buses de servicio público.

En Barranquilla hay tres focos de hurto a personas, entre ellos está el hurto de celulares, a conductores, y pasajeros de buses urbanos. La Policía recomienda denunciar estos hechos.

“Poner la denuncia ante las autoridades, con la denuncia lo que hacemos es hacer un análisis y un estudio a las mismas para establecer el tipo de elemento que hurtan, los días afectados y las horas de mayor afectación’’, indicó el brigadier general, Ricardo Alarcón.

Algunos de los usuarios de estas rutas de buses, especialmente las que hacen recorrido en la zona oriental de la ciudad, ya tienen identificados los lugares en donde se ubican los asaltantes.

“Tomé el bus en la calle 44, en Simón Bolívar, cuando iba vía a la 30 cruzó por Rebolo y a dos cuadras de Rebolo nos asaltaron a todos en el bus’’, aseguró el usuario de transporte público, Harold Camero.

El conductor de un bus urbano Edgardo Maldonado, afiliado a la empresa Cootrantico, cuenta que ha sido víctima de los asaltantes en tres ocasiones.

“Me han asaltado tres veces y hasta el momento nadie responde por nada y nadie dice nada’’, manifestó Maldonado.

Los conductores de buses son los primeros abordados por los ladrones a la hora de cometer el asalto. En Barranquilla y su área metropolitana se presentan entre 15 y 20 asaltos diariamente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News