Publicidad
Noticias

“No puede haber una justicia para los de abajo y otra para los de arriba”: vicepresidenta sobre caso Merlano

Publicidad

La vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez se pronunció sobre la fuga que protagonizó el pasado martes la excongresista Aida Merlano, quien se encontraba recluida en la cárcel El Buen Pastor y escapó luego de asistir a una cita odontológica. 

Aseguró la mandataria que “lo que pasó con Aida Merlano es totalmente inaceptable” y pidió al Partido Conservador rechazar estos hechos porque no se puede esquivar la justicia. 

Se refirió a que la justicia tiene que funcionar y no puede tener tolerancia con este tipo de hechos y con las personas que violan la ley sin importar quienes sean o su condición.

“No puede haber una justicia para los de abajo y otra para los de arriba. Mucho menos puede haber una justicia para unas personas que se dicen ser de la clase política, cuando sabemos que lo único que han hecho es tomarse la política para su beneficio particular”, sostuvo la vicepresidenta. 

Por su parte, la ministra de Justicia Margarita Cabello también expresó su indignación sobre la fuga de la exsenadora, “una situación de estas que parecía más un reality que la vida de una persona privada de la libertad indica que hubo una ruptura y un incumplimiento de los protocolos del Inpec”.

MinJusticia dice que la fuga de Aida Merlano “parece un reality show”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News