Publicidad
Noticias

No vamos a permitir el raponazo a la paz, no harán trizas los acuerdos: Partido Liberal

Publicidad
No vamos a permitir el raponazo a la paz, no harán trizas los acuerdos: Partido Liberal

El expresidente César Gaviria le pidió a toda su bancada en la Cámara, 35 congresistas, asistir cumplidamente a la sesión plenaria y disponer a hundir las objeciones que presentó el Gobierno a la JEP.

Hundir las objeciones que se inventaron es un primer paso, sin embargo, deberíamos estar trabajando en las reformas fundamentales para que ese acuerdo de paz empiece a arrojar los resultados esperados.

“Lamentamos que el Gobierno aún no presente el paquete de reformas que se requieren para estructurar una Colombia con más equidad, más igualdad, más justicia y más progreso, en eso deberíamos estar trabajando por el bien de los Colombianos” indicó César Gaviria Trujillo.

El representante Julián Peinado y los 35 congresistas liberales apostados desde temprano en la plenaria de la Cámara han sostenido que las objeciones son una raponazo a la paz, por ende, en bancada pedirán el hundimiento de las objeciones.

No se los vamos a permitir, el acuerdo de paz va porque va, la paz es una bandera fundamental del Partido Liberal y acá en plenaria les vamos a dar la batalla para que avance, aseguró el representante Peinado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News