Publicidad
Noticias

Noche de terror en Cali: denuncian hechos de violencia en Siloé y La Luna

Publicidad
Noche de terror en Cali: denuncian hechos de violencia en Siloé y La Luna

Una noche de terror pasaron los residentes de los sectores de Siloé y La Luna en Cali por cuenta de una ola de violencia en medio del paro nacional.

A través de redes sociales se denunció un fuerte operativo de la Policía que reprimió a un grupo de manifestantes.

Algunas imágenes muestran a varias personas corriendo desesperadas en medio de los disparos, que, según los marchantes, provenían de las autoridades.

En Siloé están disparando, ayuda, están disparando”, se escucha decir a una persona que reportó la situación sobre las 9:25 de la noche.

Minutos después y medio del temor, otra escena de terror fue registrada por la ciudadanía en el sector de La Luna.

Mientras una vivienda arde producto de incendio, un hombre quedó atrapado en el techo de la residencia; la ciudadanía desesperada pedía ayuda y le gritaba al hombre que se bajara como pudiera.

Dios mío, bájese de ahí… Por favor ayuda, se está quemando la casa”, se escucha decir en el video divulgado en redes sociales.

Luego una escalofriante escena se presentó de nuevo en Siloé, varios jóvenes resultaron gravemente heridos.

Esto es en Siloé, por favor colabórenos. Tenemos otros cuatro heridos dentro de una casa, nos están matando, nos están matando”, dice una persona que graba la situación.

La comunidad aseguró que se trató de un ataque injustificado de la fuerza pública contra la manifestación que se reunía de forma pacífica en los sectores de Siloé y La Luna.

Asimismo, pidió que las autoridades investiguen porqué razón se utilizó armamento letal para dispersar a los manifestantes; los hechos generaron el rechazo de la ciudadanía y sectores políticos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News