Publicidad
Noticias

“Nos están matando en Colombia”: el grito de Lucas Villa, la nueva víctima de la violencia en protestas

Publicidad
lucas villa pereira

Un ataque a bala en el viaducto de Pereira se registró en la noche de este miércoles. Manifestantes que realizaban un plantón pacífico fueron heridos gravemente.

Una de las víctimas fue identificada como Lucas Villa, a quien se le declaró muerte cerebral.

En Colombia grupos paramilitares asesinaron a dos estudiantes este miércoles por la noche mientras se manifestaban pacíficamente en Pereira”, dijo una usuaria en Twitter.

El violento hecho sucedió en horas de la noche cuando un grupo de personas se encontraban en el viaducto de Pereira protestando pacíficamente. En un video quedó registrado el momento en que suenan varios disparos y de repente se ven dos personas gravemente heridas, identificadas como Lucas Villa y Miguel Ciro.

También se conoció un video de Lucas, minutos antes del hecho, donde el joven de 37 años recibía lo que serían algunos alimentos que serían repartidos a las personas que se encontraban en el viaducto.

Lucas cursaba la carrera de Deportes en la Unidad Tecnológica de Pereira. Por la tarde había participado del paro general”, detalló la tuitera Eva Rey.

En dicha manifestación, Lucas Villa aparece en un video gritando “nos están matando en Colombia”, bailando y saludando al Esmad.

Necesitamos que nos apoyen, tenemos varios heridos, está difícil estabilizarlos”, se escucha decir en las imágenes.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos nuevos asesinatos que enlutan la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News