Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Notario O´meara si le pagó a Teodolindo” dice ex empleada de la notaría.

Nelly Núñez fue despedida de su modesto empleo por haber declarado contra el notario Luis Camilo O´meara.

Ad
“Notario O´meara si le pagó a Teodolindo” dice ex empleada de la notaría.

La aseadora de la Notaría 67 de Bogotá, cuya venta tiene en la cárcel al excongresista Teodolindo Avendaño, entregará nuevos detalles esta semana en la Procuraduría…

Nelly Núñez fue despedida de su modesto empleo por haber declarado que el notario Luis Camilo O´meara le dio plata a ella para que se la consignara a Teodolindo Avendaño.

Nelly Nuñez,   le dirá a la Procuraduría que su jefe Luis Camilo Omeara si le consigno dinero  de la notaria 67 de  Bogotá,  al ex congresista Teodolindo Avendaño como  premio por ausentarse  el 3 de junio de 2004, cuando  se  voto la reelección presidencial.

El nombre de Nelly sale a relucir cuando  declaro ante la Corte Suprema   de  Justicia el pasado 24 de marzo, donde  dijo que ella  consigno varios cheques  a nombre de Teodolindo, en un banco del barrio Quirigua  y   de La  Estrada.

 “Las consignaciones las ordena el señor Luis Camilo Omeara para que fuera yo y las hiciera a l señor Teodolindo Avendaño”.

Según ella , cuando  estalla el escándalo de la Yidis política y su nombre  aparece  por firmar algunas  de las consignaciones,   Luis Camilo Omeara, le pide guardar silencio.

Nelly Nuñez  aseguró  que  Omeara,  trato de persuadirla  para que no declarara contra el ni el gobierno, mostrándole un dibujo.

Asegura que hasta la fecha la fiscalía no ha investigado el origen de la amenazas de muerte, cuando declaro  ante la Corte Suprema.

“Temo por mi vida, por mi tranquilidad, y por mi familia”.

Nelly Nuñez ,  fue despedida por  Luis Camilo Omeara, por declarar contra él  y hasta la  fecha, según ella,  el notario no ha atendido los requerimientos de la entidad que debe resolver si el despido fue injusto…  Paradójicamente el Ministerio de Protección Social.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News