Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nueva andanada del fiscal Barbosa contra el presidente Petro

Barbosa anunció, que serán llamados a declarar y a interrogatorio las personas implicadas en la realización de la prueba de polígrafo hecha a la exempleada de la jefe del Gabinete de la Presidencia

Ad
Fiscal Barbosa Petro
Foto: AFP - Andrés Sandoval / Prensa Fiscal

Otro roce entre el fiscal general de la nación y el presidente Gustavo Petro se da, esta vez por el supuesto comentario del mandatario en contra del Consejo de Estado.

Francisco Barbosa salió en defensa del Consejo con duros adjetivos contra el jefe de Estado; el fiscal acusó al presidente de entrometerse en las decisiones de la Rama Judicial luego de las supuestas críticas al Consejo de Estado.

Le recomendamos leer: Consejo de Estado responde a Petro tras denunciar “golpe blando” a congresistas del Pacto Histórico

“Aquí lo que están tratando es de incinerar a la Rama Judicial del Poder Público, nosotros en eso actuamos como un cuerpo unido y no se pueden aceptar unas expresiones denigrantes ofensivas y al mismo tiempo que desconocen lo que significa una rama del Poder Público”, aseguró el fiscal.

De otra parte, Barbosa anunció, que serán llamados a declarar y a interrogatorio las personas implicadas en la realización de una prueba de polígrafo a una ex empleada de la jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro.

Dijo el funcionario que “el polígrafo no es ninguna prueba judicial, ni puede ser utilizado en el país para sacarle la verdad a nadie”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News