En Bogotá se concentra la mayor cantidad de manifestantes, que hoy marcha por cuarta vez, pidiendo la liberación de los secuestrados.

Los puntos de concentración son: el parque Tunal, Plaza el Tintal, Parque central de Suba, y el mayor recorrido arranca en 3 puntos por la carrera séptima; calle 127, calle 72, y el parque Nacional, para terminar en la Plaza de Bolívar.

Pero no solo en Bogotá se empiezan a ver a los manifestantes, en el parque Juanes de la paz, en Medellín se esperan grandes grupos marchantes, en cabeza del artista colombiano Juanes.

No todos los departamentos de Colombia marcharán, en Tolima y en Putumayo  las marchas fueron suspendidas por los diferentes desórdenes públicos, que se presentaron durante los últimos días, a causa del cierre de las empresas captadoras de dinero y de las medidas adoptadas por el Gobierno.

Mientras tanto, Colombia espera el apoyo en diferentes partes del mundo,  En Paris, Nueva York y en Madrid, España, se encuentran los mayores puntos de concentración. En esta última ciudad, Ingrid Betancourt, encabeza la marcha que organizó y proclamó el día 24 de octubre, cuando recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.