Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nueva sede de la Clínica de Marly en Chía

Ad

El que promete ser otro centro médico de referencia para América Latina se acaba de abrir en Chía, al norte de Bogotá, para atender a los pacientes de la sabana norte.

Con 115 años de fundación la clínica de Marly en un referente en temas de salud en Colombia. Pero pensando en el futuro y en su expansión inició y está a punto de inaugurar una nueva sede con su mismo nombre histórico en el municipio de Chía, Cundinamarca, zona norte de Bogotá desde donde se extiende la sabana una vasta región a la que le hacía falta una clínica de alta complejidad.

“Tiene como tres módulos un edificio de cinco pisos de consultorios, un edificio de cinco pisos de hospitalización y un módulo central donde están  las áreas más importantes de la institución , salas de cirugía, esterilización, urgencias, imágenes diagnósticas, laboratorio”, explicó Luis Eduardo Cavelier, gerente clínica de Marly.

El próximo miércoles, 06 de junio, la clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, recibirá el visto bueno de la Secretaria de Salud de Cundinamarca para poner en funcionamiento 87 camas hospitalarias, seis espacios de cuidado intensivo para adultos y neonatales, salas de cirugía, laboratorio y planta de consultorios.

“Esperamos que en el mes de julio ya estemos iniciando actividades con servicios específicos”

Con una inversión de alrededor de 100 mil millones de pesos y el trabajo de dos años de construcción esta nueva clínica contará con más de 300 empleados que en su mayoría ya fueron contratados entre los residente de Chía y los municipios vecinos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News