Publicidad
Cargando...
Noticias

Nuevas capturas por el caso de los agentes del CTI asesinados en Nariño

Publicidad
Nuevas capturas por el caso de los agentes del CTI asesinados en Nariño

Tras allanamientos por parte de las autoridades fueron capturados Leidy Viviana Urbano Ortega, alias Natalia; Otoniel Daza Luna, alias Otto; Jesús Alfredo Segura Arroyo, alias Roberto o el Ecuatoriano; y Kevin Esteban Castillo Guerrero, alias Niño Richi como presuntos responsables de los homicidios de los tres investigadores del CTI de la Fiscalía en Nariño.

En los operativos liderados por el CTI y en conjunto con miembros del Ejército Nacional y el Gaula de la Policía Nacional, también fueron incautados elementos con fines de investigación, como celulares, armas, municiones y material de intendencia.

Al ser presentados ante un juez de garantías de Pasto, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado; concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y daño en bien ajeno.


Tras la imputación, tres procesados no aceptaron cargos y alias Niño Richi guardó silencio. Todos cumplirán la medida en la cárcel judicial de la capital de Nariño por decisión del juez.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News