Publicidad
Nacional

Nuevas declaraciones de Chavez y Correa

Publicidad
Nuevas declaraciones de Chavez y Correa


Hugo Chávez recordó que en el pasado le dio al presidente Uribe información que supuestamente comprometía a funcionarios colombianos en actividades ilegales.

 y a decir que vamos a atacar a Uribe, vamos a llevarlo a la CPI, porque en alguna conversación lo mencionan.

y añadió.

si yo hiciera públicas las declaraciones de los paramilitares, muchos de ellos, señalan, gente del gobierno de Colombia, de gobiernos locales, de la frontera, generales del ejército colombiano.

mientras tanto en su programa radial, el presidente Rafael correa, insinúo que la operación contra reyes, fue planeada para desprestigiar su gobierno.

Correa: si ya tenían ubicado a reyes, por qué esperan a que esté en ecuador para eliminarlo? acaso era parte de un plan para vincular al gobierno ecuatoriano con las FARC?

Correa asegura que hay una campaña de mala prensa contra ecuador y remató señalando que su gobierno jamás ha tenido que ver con las FARC Correa: a no ser en las últimas semanas por razones humanitarias, que seguiremos intentando para liberar a los rehenes entre ellos al ecuatoriano, Marcelino Arreaga

Hugo Chávez planteó la posibilidad de que los cuatro presidentes, de Colombia, ecuador, nicaragua y Venezuela se reúnan pronto en su país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News