Publicidad
Noticias

Cuidado: el nuevo modus operandi de ladrones con el Coronavirus

Publicidad
Cuidado: el nuevo modus operandi de ladrones con el Coronavirus

Desde que se anunció la llegada del Coronavirus a Colombia, los ladrones han encontrado una excusa perfecta para entrar a las casas y estafar.

El modus operandi es sencillo: los ladrones se hacen pasar por funcionarios de la Cruz Roja para ingresar a los hogares y poder realizar el hurto.

Por el hecho, varios ciudadanos han decidido pegar en los postes de su barrio avisos que advierten sobre la nueva forma de hurto de los delincuentes y aconsejan no creer en las supuestas pruebas que se realizan desde las mismas casas.

Según algunos usuarios, los ladrones ingresarían a los hogares con la excusa de desinfectar el interior de la casa y hacer pruebas a los que habitan en ellas, para así llevar a cabo el robo.

No dejes de ver: Llegó el coronavirus a Colombia y los memes no se hicieron esperar

Asimismo, están rodando correos electrónicos de un supuesto Ministerio de Salud sobre el virus, el cual tiene un archivo adjunto que al ser descargado roba la información.

Finalmente, para tener más información del Coronavirus puedes ingresar aquí, o visitar la página web del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News