Hay un nuevo testigo contra el almirante Gabriel Arango Bacci, asegura que vio al alto oficial recibiendo un soborno de cien mil dólares. Eso es lo que dice el testigo pero también dice que el almirante Arango guardó esa cantidad de dinero en efectivo en su kepis. Lo cual, no parece posible.

Esta es la declaración de Eyssin Matos Montero, el hombre que asegura que al almirante Gabriel Arango Bacci, narcotraficantes de la costa le dieron plata para tramitar la compra de unas lanchas que iban a ser utilizadas para trasportar droga a centro América.

    El testigo aseguro que eran muchos billetes, que el almirante estaba vestido de blanco y que su gorro le había sido muy útil.     Pero mas adelante en la declaración Matos describe el gorro y comienza a dudar que la plata cupiera en ese lugar.     El almirante Arango Bacci insiste aseguro que hay un montaje en su contra y que este testigo hace parte de él.   Esta semana en el mismo caso la fiscalia recibió la declaración del jefe paramilitar Salvatore Mancuso, preso en la cárcel de Itagüí.