Esta vez, los cambios en el gabinete distrital serán en la Secretaría de Movilidad, Gobierno, Salud y Educación. Luego de conocer la renuncia presentada por el secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, en medio del escándalo por varias irregularidades en contratos de la entidad, la más opcionada para relevarlo es la actual subsecretaria de movilidad, María Constanza García.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, quien por motivos de salud no ha estado al frente de su cargo, lo dejaría definitivamente y en su reemplazó llegaría Jorge Rojas, exsecretario de Integración Social, quien habría anunciado su salida de la Administración Distrital para apoyar la campaña de Juan Manuel Santos.

A la Secretaría de Salud volvería Aldo Cadena quien fue jefe de esa cartera pero había renunciado para coordinar la logística de la campaña de Santos. El actual secretario, Giovanni Rubiano, dejaría el cargo.

Publicidad

Igualmente se habla de la posible salida de Óscar Sánchez, secretario de Educación, sin embargo, hasta el momento no se conoce quién podría reemplazarlo.