Internet y video son los nuevos campos de batalla en la campaña presidencial de Estados Unidos.

Obama y McCain están cruzando comerciales con tono cada vez más subido. Algunas de esas propagandas no llegan a la televisión, se quedan en la Internet.

La disputa por la presidencia de estados unidos se traslado de las encuestas y las declaraciones en público a los comerciales en televisión y en Internet.

Barak Obama y John MacCain dejaron de lado los discursos políticos y económicos para atacarse mutuamente a través de caricaturas y canciones.

Aunque son más los comerciales atacando al demócrata, el republicano no se salva de las ofensas y de los ataques de los seguidores de obama.

La respuesta de la modelo llego después de que McCain comparara a obama con la rubia. El video ha recibido en un solo día más de cuatro millones de visitas

La última encuesta publicada por la CBS habla de un 45% de respaldo a Barak Obama para las elecciones de noviembre, mientras que McCain obtiene un 39%, el sondeo también dejó claro que los estadounidenses piensan que el demócrata tiene mas posibilidades de recuperar la economía nacional.