Hoy los candidatos de Estados Unidos revelaron sus declaraciones de impuestos… Los más ricos son el señor y la señora McCain, y los más pobres, su compañera de fórmula Sarah Palin y su esposo.

La exigencia de publicar las declaraciones de impuestos de los candidatos a presidentes y vicepresidentes en estados unidos, ya fue cumplida por los cuatro aspirantes a esos cargos. La última en presentarla fue la gobernadora de Alaska, quien aseguró que sus ingresos y los de su esposo, en 2007, no superaron los 166 mil dólares. Plata que según Palin, es resultado de su sueldo, lo llamativo es que las ganancias de la republicana, son menores de lo que gasta en empleados domésticos, su compañero de formula John McCain unos 270 mil dólares.

El candidato a la presidencia declaro solo 852 mil dólares, su esposa, una millonaria heredera de un negocio de cerveza, declaro por separado una suma superior a los 6 millones de dólares.

Barak Obama, por su parte, declaró ingresos de 4 millones de dólares, la mayoría, procedentes de las ganancias por la venta de sus libros.  Las ganancias de su formula, Joe Biden, en 2007 fueron, de 320 mil dólares. las cuatro declaraciones de impuestos con sus anexos, serán publicadas desde esta noche en Internet, para que pueda revisarlos cualquier ciudadano.

Publicidad