Publicidad
Noticias

Odontólogo asesina a dos ladrones que intentaron robarlo en su consultorio

Publicidad
Odontólogo asesina a dos ladrones que intentaron robarlo en su consultorio

En la ciudad de Valledupar en el departamento del César, dos presuntos delincuentes terminaron muertos luego de intentar hurtar un consultorio odontológico. De acuerdo con la información preliminar, el odontólogo dio de baja a los dos ladrones que ingresaron a sus instalaciones.

Los hechos se registraron el 14 de diciembre en el consultorio odontológico del reconocido dentista de Valledupar, Marlon Cuello. El especialista en odontología se encontraba armado e intercambio disparos con los sujetos que terminaron muertos en su intento de robo.

Las autoridades ya identificaron a uno de los presuntos ladrones, quien respondía al nombre de Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, el cual tenía vigente una orden de casa por cárcel por otro caso de robo.

En este desafortunado suceso, el paciente que se encontraba en cita con su dentista, y quien fue identificado como Michael de Jesús Delgado Catalán, de 29 años, quedó gravemente herido luego de recibir un disparo en la frente. El hombre fue trasladado de urgencia a la clínica Laura Daniela.

El coronel del departamento de Policía del Cesar, Luis León, develó que el odontólogo se entregó a las autoridades de manera voluntaria y dio  su versión de los hechos ocurridos en su consultorio:

Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía“, declaró el coronel Luis León.

Este es un caso más de justicia por mano propia por parte de los ciudadanos. Las autoridades competentes evaluaran el caso y las responsabilidades de todos los involucrados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News