Publicidad
Noticias

Ofrecen $10 millones por autores de incendio de supuesto Uber en Bogotá

La Policía repudió los hechos que rodearon la quema de un automotor, al parecer, por estar adscrito a la aplicación.

Publicidad
Ofrecen $10 millones por autores de incendio de supuesto Uber en Bogotá

Taxistas Vs Uber_HomeEl coronel Germán Jaramillo Wilches, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció que se entregará una recompensa de 10 millones a quienes den información de las personas involucradas en la quema de un vehículo en la localidad de Suba.

De igual forma el Oficial calificó los hechos como un acto terrorista y afirmó que no se permitirá que la violencia se tome Bogotá. Así mismo recalcó que “ya avanzan las investigaciones a través de las cámaras de seguridad que se ubican donde se presentaron los hechos”.

Por su parte, el viceministro de Transporte Alejandro Maya Martínez, aseguró que no se pueden tolerar las acciones vandálicas y agregó que los responsables deben ser castigados.

Además, señaló que el Gobierno acepta las plataformas tecnológicas como la de Uber, pero deben organizarse a través de empresas para prestar el servicio de transporte y con vehículos autorizados.

En la madrugada del martes un grupo de entre tres a cinto taxistas persiguieron un vehículo Volkswagen Golf modelo 2016 durante varios minutos desde la Zona Rosa hasta Suba en donde fue interceptado, intimidaron a sus ocupantes con armas de fuego. Posteriormente le rociaron gasolina al automotor y le prendieron fuego.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News