Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de joven en Ciudad Salitre

La Policía de Bogotá ofrece 20 millones de recompensa por información que de con el paradero de los asesinos del joven de 19 años, asesinado este lunes en el barrio Ciudad Salitre de Bogotá.

Ad
Asesinato joven ciudad salitre
Foto: Pexels

La Policía de Bogotá ofrece 20 millones de recompensa por información que dé con el paradero de los responsables de asesinato del joven de 19 años, sucedido este lunes en el barrio Ciudad Salitre de Bogotá.

“Estamos ofreciendo una recompensa hasta de $20 millones para la persona que nos suministre información que nos permita identificar y capturar a estos criminales. El compromiso es que los vamos a capturar”, explicó el general Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad.

El crimen se habría dado por un intento de robo, sin embargo, se estableció que el joven no llevaba objetos de valor en su maleta. Al parecer, habría sido confundido por otra persona.

“Me acabo de reunir con la familia del joven asesinado en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá. Un hecho cometido por dos criminales, de los cuales ya tenemos algunas características tanto de la moto como de ellos, y su ruta de escape”, dijo el funcionario.

La víctima, tras ser impactada en la cabeza, fue trasladada a la clínica Colombia donde llegó sin signos vitales.

He dado instrucciones a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la Fiscalía para conformar un equipo interinstitucional que nos permita esclarecer rápidamente este hecho”, añadió el general Gómez Heredia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News