Publicidad
Noticias

¡Orgullo colombiano! Así fue la llegada de Ciro Guerra al Festival de Cine de Venecia

Publicidad

El director de cine Ciro Guerra y el actor norteamericano Johnny Depp llegaron este viernes al Festival de Cine de Venecia para presentar su más reciente película “Esperando a los bárbaros”, el primer film en inglés del director colombiano.

Acompañados por las estrellas Mark Rylance y Gana Bayarsaikhan, saludaron a sus fanáticos que los esperaban con ansias para la conferencia de prensa de la cinta, antes del estreno mundial que se vivirá está noche en la edición número 76 de la cita más antigua del séptimo arte.

La producción describe la travesía de un ejército colonial en territorio extranjero, una historia inspirada en Sudáfrica, basada en la novela homónima de 1980 escrita por J.M Coetzee, y es una de las 21 piezas que compiten por el codiciado León de Oro.

Guerra nacido en el departamento de Cesar, llega a Venecia con numerosos premios a su nombre, incluidos los honores de los festivales de Cannes, Londres y Sundance.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News