Un nuevo caso de abuso sexual se presentó en la capital del país este fin de semana, luego de que una joven de 17 años salió de su trabajo en la localidad de Chapinero y se subió a un taxi para regresar a su casa.

Según cuentan las autoridades, la víctima fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar la noche de este sábado 23 de abril, siete horas después, luego de que fuera reportada como desaparecida.

Lea también: Defensoría del Pueblo emitió alerta de inminencia para el municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca

La Policía, tras el confuso hecho, auxilió a la afectada y de inmediato la trasladaron al hospital de Meissen, en donde permanece hospitalizada y bajo valoración médica. 

Así mismo, los exámenes de Medicina Legal dictaminaron que había sido objeto de violencia física y sexual. Por esta misma razón, permanece bajo observación medica y valoración psicológica. “Ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida”, dijo uno de sus familiares.

Quizás le interese: Encuentran muerto a Hernán Mejía, hombre que desapareció el pasado viernes tras salir de un restaurante de Bogotá

Pistas en el caso

Las autoridades distritales tienen conocimiento de este lamentable suceso y comenzaron los protocolos de la investigación para dar con el paradero de la persona que cometió este repudiable acto de violencia en contra de esta mujer.

Se sabe que el novio de la joven alcanzó a mandarle a sus familiares la placa del vehículo  en el que se subió. Pues él le tomó  una foto del vehículo apenas la pasajera se subió.

El conductor del taxi, quien es el principal sospechoso del abuso, no está afiliado a ninguna empresa de taxi. Tampoco  tiene tarjetón vigente o tarjeta de control.

La denuncia ya fue radicada por los familiares de la víctima a la Fiscalía General de la Nación.