En Santander de Quilichao, Cauca, desaparecieron ayer los administradores de la pirámide JEG. Y con ellos la plata de la gente.

Noticias Uno tuvo acceso a este video en el que se aprecia a tres de los responsables de la empresa  JEG que desaparecieron de Santander de Quilichao con los ahorros de por lo menos 3 mil personas.

Según los afectados, el hombre  que dirigía las operaciones se identificó como José Elias Guernika, quien aparece en estas imagenes con camisa blanca.

Los otros sujetos identificados como Jorge y Duvan.  Y según las personas afectadas eran los encargados de captar el dinero en tan solo dos meses que estuvieron en esta localidad.

A las 3 iban a devolver el dinero en la sede de DRFE, en cuestión  de minutos el parque principal se llenó de  afectados que se agolparon a dos casas de la alcaldia en  la sede de la captadora de dinero.

El desespero es la nota predominante desde el 10 de noviembre anterior, en este municipio, en donde´por lo menos 35 mil personas  invirtieron en las diferentes piramides, incluso   esta tarde al alcalde le tocó esconderse.

 

 

Publicidad