Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Otto Bula entregó el celular a través del cual conversaba con el Ñoño Elías sobre los sobornos de Odebrecht

Ad
Otto Bula entregó el celular a través del cual conversaba con el Ñoño Elías sobre los sobornos de Odebrecht

Noticias Uno conoció que Otto Bula le entregó otro celular a la Fiscalía en el que están los registros de llamadas, fotos y chats del año 2014. Época en que se otorgó al consorcio Ruta del sol II el tramo Ocaña – Gamarra por el que se pagaron al menos 30 mil millones de pesos en sobornos para los grupos del Ñoño Elías – Federico Gaviria y Otto Bula, según dijo este último.

Otto Bula afirmó que “el senador Guerra en el celular que les voy a entregar hay un chat de un pantallazo del señor Bernardo Elías donde el senador Guerra le dice: te estoy esperando aquí en Hacienda, tengo cita en Hacienda. No, no puedo llegar a hacienda”.

En otra conversación ‘Ñoño’ Elías le dice a Bula que el senador Antonio Guerra le está cobrando.

Por otro lado hay chats de Bula con este hombre de nombre Amilton Hideaki; en los que Bula le cobra 500 millones de pesos que Odebrecht aún le debe. 

Bula narró que estuvo presente en las reuniones entre el presidente de Odebrecht en Colombia y ‘Ñoño’ Elías. Contó que Martorelli siempre estuvo enterado de los sobornos. 

Según Bula, Martorelli siempre hablaba con el presidente de Corficolombiana José Elías Melo para pagar los sobornos.

Por los sobornos, la concesionaria encargada de construir la carretera Ocaña–Gamarra, consiguió que le pagarán el doble por kilómetro asfaltado. 

 

Noticias Uno

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News