Publicidad
Noticias

El país debe conocer la relación entre Santos y Odebrecht: Uribe y Pastrana

Publicidad

Por medio de una carta dirigida al fiscal ad hoc para el caso de Odebrecht, Leonardo Espinosa, los expresidentes Andrés Pastrana y el hoy senador Álvaro Uribe le pidieron que aproveche el acuerdo con los brasileños para indagar los posibles nexos con la campaña del exmandatario Juan Manuel Santos.

“Consideremos necesario y urgente reiterar la solicitud formulada hace ya casi dos años, en la cual se busca que se llegue a la verdad plena sobre el escándalo de corrupción más importante de los últimos tiempos”, asegura la misiva.

De igual manera, añaden que “el país entero debe conocer la plena verdad sobre las relaciones entre Odebrecht y la campaña de Juan Manuel Santos en el 2010 y 2014”.

Asimismo, aseguran que consideran pertinente se aclaren varios interrogantes que exponen en la carta como “las supuestas reuniones, en las que se presume, asistió Juan Manuel Santos con diferentes directivos de la multinacional brasileña”.

Finalizan argumentando que “estamos convencidos que la mejor manera de evitar que un caso así se repita es llegar a toda la verdad sobre lo sucedido y contársela a los colombianos”.   

Acá la carta completa: 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News