Publicidad
Noticias

‘El país tiene que saber quiénes son los que los gobiernan cuando son corruptos’: viceministro Carlos Medina

Publicidad
‘El país tiene que saber quiénes son los que los gobiernan cuando son corruptos’: viceministro Carlos Medina

Hoy el viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, presidió una capacitación dirigida a funcionarios de la Policía Nacional en materia de delitos electorales en la que se busca proteger los mecanismos de participación democrática.

“Ustedes deben ser conscientes de que le están apuntando a la corrupción en la democracia. Estamos de cara a la defensa de la libertad cuando perseguimos a los corruptos en el ámbito electoral, por lo tanto tienen en sus manos una responsabilidad gigantesca para el  futuro de la democracia del país”, aseguró.

De igual manera, indicó que hay que hacer conciencia en términos de las posibilidades que tiene el país para  cambiar el comportamiento de los corruptos. La judicialización de las estructuras del crimen organizado tiene una gran importancia.

Además indicó que hay que hacer conciencia en términos de las posibilidades que tiene el país para  cambiar el comportamiento de los corruptos. La judicialización de las estructuras del crimen organizado tiene una gran importancia. “Tenemos que perseguirlos, capturarlos y exponerlos, la corrupción es una vocación y es algo que es muy difícil de cambiar”, señaló Medina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News