Publicidad
Cargando...
Noticias

¡Paloterapia! Los ciudadanos golpearon a ladrones en la localidad de Kennedy

Robaron una bicicleta y la gente los atrapó.

Publicidad

En el Lago Timiza de Kennedy, los residentes atraparon a dos ladrones que estaban robando bicicletas y decidieron hacer justicia por su propia cuenta.

Aunque había presencia de la Policía Nacional, los ciudadanos, en su mayoría ciclistas que transitaban por la zona, golpearon en repetidas ocasiones a dos ladrones que cogieron “con las manos en la masa” mientras hacían de las suyas en el reconocido parque de la capital. 

Al parecer, por las grabaciones del momento, los ladrones eran dos extranjeros, a quienes las personas les repetían la frase “bienvenidos a Colombia” mientras los castigaban con puños y patadas. Uno de ellos, se vio con rasguños y sangre en el rostro, que trataba de ocultar mientras las cámaras de los celulares lo filmaban.

Aunque un par de mujeres gritaban que “ya no les pegaran más”, las demás personas presentes en los alrededores del parque de Kennedy, hacían caso omiso a las peticiones y dejándose llevar por la ira que les causó la situación, seguían agrediéndolos.

Los policías, por su parte, los tenían retenidos y les ordenaban a los ladrones quedarse quietos mientras los esposaban para continuar con el respectivo protocolo en este tipo de crímenes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News