Publicidad
Noticias

Pánico en el municipio de Riosucio, Chocó, por panfleto que circula en redes

Publicidad
Pánico en el municipio de Riosucio, Chocó, por panfleto que circula en redes

Pánico en el municipio de Riosucio, Chocó, por panfleto que circula en la localidad y en redes sociales, donde las Autodefensas Gaitanistas de Colombia anuncian lo que sería un paro por 24 horas, en rechazo al asesinato de cinco cabecillas de esta estructura en la zona norte del Chocó dado de baja por policías de Agamenón en días pasados.

 “Paralizadas las actividades prácticamente,  nos están hablando que es un día de paro, inicia desde la hora cero. Hay temor por las represalias, la gente mantiene mucha relación con el área del campo, el área rural, entonces ahí siempre hay temor”, aseguró, José Palomeque, secretario de Paz, reconciliación y post conflicto de Riosucio.

Las autoridades hacen un llamado a la calma y a no seguir rotando este documento para no generar pánico en la comunidad, e hicieron un llamado a los comerciantes a realizar sus labores normalmente.

 “Laboremos en cada uno de nuestras actividades para evitar que estos grupos al margen de la ley amedrenten a los cuídanos,  no permitamos que estas bandas delincuenciales generen más inconformismo en la región”, explicó el coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News