El aberrante caso de explotación sexual se daba en una peluquería del barrio Estadio (occidente de Medellín), en donde la menor de 13 años era ofrecida por su propio padre biológico por 300.000 pesos para tener actos sexuales con hombres mayores de edad, la madre fue quien hizo lo denunció.

‘’Esta oportuna denuncia evita que se consuma un hecho con esta adolescente que desde un comienzo manifestó no desear participar en esta comercialización sexual, esta persona es capturada y presentada ante el juez de Gales Díaz quien dicta media de aseguramiento por el mencionado delito’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Las autoridades hallaron en la peluquería varios elementos que servirían como prueba de que este delito se cometía en el lugar.

‘’Se encuentra un maletín de mano con algunos artículos sexuales y creeríamos que el sitio está siendo utilizado para la comercialización de niños, niñas, jóvenes y adolescentes; vamos a continuar con la investigación’’, agregó el general Eliécer Camacho

El hombre de 36 años quien es mensajero de profesión fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de explotación sexual a menor de 18 años.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1