15/09/2017

El papa Francisco luego de la visita apostólica de 5 días a Colombia, del 6 al 10 de septiembre, cuando estuvo visitando Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, y donde congregó a 6.800.000 personas en las misas campales y eventos sociales, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que muestra las mejores fotografías durante su paso por territorio nacional.

Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien

escribió el sumo pontífice en la publicación.

El video de Francisco en la red social ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y miles de comentarios con menos de 24 horas de estar subido en Internet.

La visita del representante de la Iglesia católica a tierras cafeteras dejó importantes cifras para la economía nacional, más de 9000 extranjeros arribaron a las 4 ciudades con motivo de su visita, asimismo, 98.300 personas ingresaron por turismo a la vista de papa. La ocupación hotelera aumentó en 63 % en Bogotá, 62 % en Villavicencio, 62 % en Medellín y 70 % en Cartagena.

REDACCIÓN INTERNET CM&