Publicidad
Nacional

“Parece que a la alcaldesa se le olvida que más de $20 billones ha invertido la Nación”: respuesta de Mintransporte a Claudia López

Publicidad
“Parece que a la alcaldesa se le olvida que más de $20 billones ha invertido la Nación”: respuesta de Mintransporte a Claudia López

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, respondió a las declaraciones dadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre la exigencia de que el Gobierno debe hacerse cargo de la chatarrización de los vehículos de carga ante la polémica por la contaminación ambiental.

Este jueves López cuestionó al Gobierno nacional , puntualmente a la ministra Ángela María Orozco, sobre la actual crisis ambiental que atraviesa la ciudad.

“Díganos, señores del Gobierno nacional, querida ministra de Transporte, es responsabilidad del Gobierno la renovación de la flota de carga, eso no le toca a la alcaldía. Que en concreto qué plata, qué meta va a cumplir el Gobierno para renovar la flota de carga y bajar el 40 % de contaminación”, cuestionó.

La ministra de Transporte le respondió hoy: “parece que a la alcaldesa se le olvida que más de 20 billones de pesos ha invertido la Nación con los impuestos de todos los colombianos para tener no solo una primera línea del metro que es un transporte absolutamente sostenible sino para las dos troncales que alimentan. Luego creo que es impreciso decir que el esfuerzo lo está haciendo el distrito”, puntualizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News