Publicidad
Noticias

Comunidad de Mondomo en Cauca recibe parque Bio-saludable en primera entrega de obra 2021 de la estrategia PDET

Publicidad
nuevo parque biosaludable mondomo cauca
Nota Patrocinada

Este viernes 26 de febrero a las 11 de la mañana, Fundación PLAN y la Agencia de Renovación del Territorio – ART inaugurarán la primera obra PDET del 2021, se trata del primer parque biosaludable ubicado en el parque principal de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao- Cauca.

Esta obra que contó con una inversión aproximada de 65 millones de pesos, le brindará a la comunidad un espacio adecuado para el sano esparcimiento, la recreación y el deporte al aire libre.

Promoviendo así los hábitos saludables entre niñas, niños y jóvenes al tiempo que hace una invitación a la sana convivencia.

Cuenta con equipos de gimnasia que permiten fortalecer la movilidad, aumentar la flexibilidad y la tonificación de los músculos.

Así mismo, cuenta con bancas, zonas verdes y sus respectivas luminarias.

El acto de inauguración, contará con la asistencia de la presidenta de la Fundación PLAN, Ángela Anzola de Toro; el director de la ART, Juan Carlos Zambrano y la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán; quienes socializarán el impacto del proyecto con todos los asistentes.

Mediante esta estrategia se busca fortalecer a las comunidades, mejorar su calidad de vida y llevarles soluciones inmediatas por medio de obras de infraestructura de baja escala, pero con alto impacto, en la subregión del Alto Patía y norte del Cauca; contribuyendo así a la reconstrucción del tejido social.

Por su parte, la Administración Municipal de Santander de Quilichao se ha alineado a esta importante estrategia, que hace parte de las iniciativas priorizadas por sus habitantes.

Fundación PLAN y la Agencia de Renovación de Territorio siguen comprometidos en el trabajo de entregar a la zona de Alto Patía y Norte del Cauca las más de 140 obras PDET aprobadas hasta el momento, con el firme objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades más golpeadas por la violencia en el territorio colombiano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News