Publicidad
Noticias

Partido de la U se declararía en independencia frente al Gobierno de Petro

Publicidad
Partido de la U

NotiCentro 1 CM& conoció que la decisión del Partido de la U de declararse en independencia se anunciaría mañana después de una reunión de bancada.

El tema se decantó después de una reunión de la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, con el presidente Gustavo Petro hoy en Casa de Nariño.

En el encuentro, se habló principalmente de la reforma a la salud. En este, según conoció este noticiero, la directora de la U le dijo al presidente Petro que no se alejara de escuchar el sentir del pueblo y ser un hombre de diálogo.

La decisión llegaría, además, después de que el partido Conservador también hiciera lo mismo, debido a los repetidos inconvenientes frente a los acuerdos con la reforma a la salud.

Inconvenientes que podrían ir por el mismo camino con la reforma laboral, si mañana se radica el texto de ponencia que se filtró este lunes.

Los partidos de la U, Conservador y Liberal le confirmaron a este noticiero que no firmarían este texto como está al momento para su radicación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News