Publicidad
Noticias

Partido Farc dice que no tiene garantías de seguridad

Publicidad
Partido Farc dice que no tiene garantías de seguridad

Así lo denuncian congresistas de ese partido político, la Fuerza Alternativa del Común, ante el nombramiento del viceministro del Interior, Daniel Palacios, como director encargado de la Unidad Nacional de Proyección, UNP.

El senador Carlos Antonio Lozada aseguró en su cuenta de Twitter que prefieren “renunciar a sus esquema de seguridad”.

La protesta del Partido Farc obedece a manifestaciones públicas hechas en el pasado por el director encargado de la UNP quien en trinos cuestionó a los miembros de esa desmovilizada guerrilla.

“El problema con ese nombramiento, así sea en calidad de encargo, es que Daniel Palacios es una persona hostil con los desmovilizados que le apostamos a la paz y con el acuerdo mediante el cual nos reincorporemos a la vida civil. El señor Palacios no nos da garantías de seguridad cuando en el país a diario son asesinados líderes sociales y desmovilizados”, le dijo a NotiCentro1 CM& Sergio Marín, uno de los cuatro representantes a la Cámara que tiene la Farc.

Consultado el Ministerio del Interior sobre la denuncia del Partido Farc contra su viceministro, la respuesta fue que: “el viceministro Palacios no se va a pronunciar sobre el tema”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News