Con toda la dirigencia del Partido Liberal las directivas liberales, encabezadas por el expresidente César Gaviria y el secretario general Miguel Ángel Sánchez organizan una “donatón para adoptar a dos mil familias a las que les entregaremos dos mil mercados y dos mil kits anti coronavirus”.

En compañía de Rappi, el Partido Liberal organiza el acopio de los mercados que serán adquiridos en el transcurso de la semana con la donación de la dirigencia y los congresistas liberales.

“Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos, adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudémosles” ha indicado el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal al organizar la adopción de las dos mil familias para entregarles mercados y kits anticoronavirus en todo el país en los próximos días.

Los Liberales organizan la logística para reunir la mayor cantidad de donaciones de parte de su clase dirigente y adoptar aún más familias para ayudar a quienes más necesiten en esta época de crisis y de cuarentena por el coronavirus, enfatizó Miguel Ángel Sánchez, secretario general de la colectividad.