Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Partido Mira anuncia apoyo al candidato presidencial Iván Duque

Ad

El pasado miércoles el partido político MIRA anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Iván Duque, candidato del partido Centro Democrático. Esto se da luego de varias deliberaciones internas con sus afiliados en todo el territorio nacional y en otras regiones del mundo.

La bancada de congresistas llegó a un acuerdo programático con la campaña de Duque sobre temas como: la libertad religiosa, empleo, emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático, niños, mujeres, familia y seguridad social para los campesinos.

“Estamos seguros que con el apoyo de los 600 mil colombianos que depositaron su confianza en nosotros, en las pasadas elecciones legislativas, lograremos que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en primera vuelta”, aseguró Carlos Alberto Baena, senador y presidente del partido político MIRA.

Con la Resolución número 007 se autorizó la celebración del acuerdo programático.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News