Publicidad
Cargando...
Noticias

A partir del 28 de octubre Avianca iniciará más temprano su operación

Publicidad
A partir del 28 de octubre Avianca iniciará más temprano su operación

La empresa Avianca implementará desde el próximo 28 de octubre un nuevo itinerario para la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales que conectan con Bogotá.

Los cambios, que fueron autorizados por la Aeronáutica Civil, consisten en modificar el horario de algunos vuelos para iniciar la operación más temprano en el Aeropuerto El Dorado y en otros aeropuertos del país, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Los pasajeros con vuelos internacionales y conexiones se favorecerán de esta medida que permitirá aprovechar las franjas horarias en las que los terminales tienen un bajo tráfico de pasajeros, lo que permitirá una mayor agilidad en los filtros de migración, aduana, seguridad y entrega y recibo de maletas.

Menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana

La empresa también contará con una frecuencia adicional diaria desde Bogotá hacía Miami y la apertura de la ruta Bogotá – Chicago y Bogotá – Múnich en el mes de noviembre.

Los clientes con vuelos nacionales desde Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena a la ciudad de Bogotá podrán conectarse desde más temprano con la capital del país.

 Adicionalmente, Avianca está reorganizando su operación en Cali y Medellín para ofrecer mejores alternativas de viaje en horas pico y mantener la oferta de sillas en estos destinos.

Los viajeros que ya tienen tiquetes comprados para los itinerarios ajustados están siendo notificados uno a uno vía telefónica o correo electrónico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News