Publicidad
Noticias

Paso por paso: John Poulos, así habría sacado la maleta donde iría muerta la DJ Valentina

Publicidad
Paso por paso: John Poulos, así habría sacado la maleta donde iría muerta la DJ Valentina

En un nuevo video que conoció NotiCentro 1 CM&, se evidencia toda la secuencia de movimientos que hizo John Poulos para presuntamente sacar a la DJ Valentina Trespalacios del apartamento que él mismo había rentado para pasar algunos días con ella en el norte de Bogotá.

El ciudadano norteamericano, quién se ve con una gorra azul y gafas oscuras, sube hasta el inmueble un carro de mercado, lo ingresa al apartamento y allí pone la maleta, la tapa con una tela y también se ve que en el carro de mercado lleva un bolso.

Luego, en otro aparte de la secuencia, se observa al hombre bajar nuevamente por el ascensor, lleva el carrito hasta su automóvil, en el que ingresa la maleta, en la que presuntamente, está el cuerpo de la reconocida DJ.

¿Un plan para escapar desde Panamá?

Una delegación de la Policía de Colombia viajó el pasado miércoles en la tarde hacia Panamá, país donde fue capturado Poulos.

Se conoció que el sospechoso del crimen pretendía huir hacia Estambul (Turquía) desde el país centroamericano, pero fue sorprendido por las autoridades panameñas, quienes llevaron a cabo su judicialización.

Tras el trámite de deportación, y su llegada a Colombia el sujeto fue escoltado por las autoridades y esposado; este último detalle llamó la atención, ya que no eran esposas comunes sino de color morado. 

Mismo color que simboliza la lucha que se hace contra la violencia a la mujer.

El presunto homicida quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en el homicidio de la joven, ocurrido el fin de semana en Bogotá.

Acá el video

Los detalles de una orden de captura

Noticentro 1 CM& conoció los detalles de la orden de captura del John Poulos, y según se lee en el documento judicial del Juzgado 24 Penal de Bogotá con Función de Control de Garantías, el sujeto contaba con un pasaporte como identificación que fue expedido en Estados Unidos.

El señalado, nacido en el estado de Wisconsin, tiene 35 años de edad y, dentro de la orden, no cuenta con reportes de lugar de residencia, dirección y teléfono, nombre de los padres ni de profesión u ocupación.

En cuanto a los datos del proceso, el documento suscribe la presunta culpabilidad de Poulos como feminicida de Valentina Trespalacios, así como las circunstancias en las que fue hallado el cadáver: “en una maleta de viaje color azul al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón”.

El órgano de justicia cree necesaria la vinculación de Poulos al proceso, por lo que lo requieren para la “formulación de imputación y la imposición de medida de aseguramiento”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News