Luego de permanecer cerrada durante cinco días por derrumbes, se reabrió el paso de la vía Medellín – Costa Atlántica hacia la media noche en el kilómetro 8 + 950, entre los municipios de Tarazá y Caucasia, donde un tramo fue arrasado por la erosión del río Cauca ante sus continuas crecientes. 

Allí se adelantan algunos trabajos, es por eso que el paso es restringido y se dio vía durante parte la madrugada a algunos de los camiones que permanecían represados con cargas de alimentos que generan cuantiosas pérdidas y, de las cuales se estima unos $9.000 millones de pesos. 

Personal del Invias adelanta los trabajos para construir un nuevo carril y evitar que nuevas erosiones se lleven parte de esta banca a la altura del Bajo Cauca Antioqueño, pues esta vía comunica a Medellín con la Costa Atlántica. 

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.