Publicidad
Cargando...
Noticias

Pasto despide el 2018 con críticas al IVA y a la corrupción

Publicidad

En Pasto el 2018 es despedido con un desfile en el que las críticas al IVA y la corrupción no se hicieron esperar.

Los pastusos se volcaron a las calles de la ciudad para el habitual desfile de años viejos con el que los artesanos plasman una caricaturesca realidad local y nacional.

“Siempre es bueno hacer crítica a lo que está pasando en la ciudad, en el país, porque de todas maneras hay cosas que a uno no le gustan y tiene que sacarlas a flote”, dijo Jaime Manfredo Mena, participante.

“Con 39 motivos, los pastusos se despiden con críticas y humor del 2018, rechazando temas que como la corrupción y el IVA han ocupado muchos titulares.

“Quemar las malas cosas, los malos gobernantes para ver si así podemos cambiar a Colombia, cambiémosla todos, ¡que viva Pasto carajo!”, dijo Esteban Guerrero, participante.

 “A pesar que de que hay otros espacios de pronto no nos permiten esta oportunidad, este 31 nos da la posibilidad gracias al Carnaval de Negros y Blancos de poder hacer una crítica sana y de hacer una crítica y de podernos revelar frente a tantas situaciones que tiene nuestro país”, Leider Salcedo, participante.

De los años viejos no se escapó el opresidente Duque, Odebrecht, el senador Uribe, el fiscal general y otros personajes que hicieron parte del panorama nacional, en donde las viudas alegres no perdieron oportunidad para exhibirse por las calles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News