Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Pastor cristiano que subestimó al coronavirus falleció luego de contagiarse

Ad
Landon Spradlin pastor cristiano fallecio coronavirus
Foto: Landon Spradlin (Facebook).

Landon Spradlin, el pastor cristiano que criticó a los medios por alertar al mundo del coronavirus, falleció por culpa de la pandemia.

Así lo confirmaron varios medios de habla inglesa como Newsweek, que señalaron que el religioso murió a los 66 años de edad por complicaciones derivadas del COVID-19 en el hospital Concord, en Carolina del Norte (EE.UU.).

Lo más lamentable de la noticia es que sus familiares no pudieron despedirse de él, debido a los protocolos hospitalarios de los contagiados con la enfermedad.

Subestimó la pandemia

El deceso de Spradlin sucedió unas semanas después de que el fallecido criticara la alarma mundial que se estaba generando por el coronavirus, diciendo que los medios “pueden manipular tu vida”.

El pastor, quien también oficiaba como músico, hizo en aquel momento una comparación con las muertes que produjo el H1N1 bajo la administración del expresidente, Barack Obama.

En los comentarios de aquella publicación, Spradlin escribió que si bien el COVID-19 era real, para él, el problema era que los “medios están generando miedo y haciendo más daño que bien”.

El religioso se convirtió en la décima víctima del virus en el estado de Virginia, y se sumó a los más de 2.500 fallecidos por la enfermedad en los Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News