Publicidad
Noticias

Paula Cortés, directora de ACEMI y Gloria Quiceno, directora de la Asociación de Usuarios de Sanitas, hablan en Libre Como Tú

Ambas hablaron de diversos asuntos en materia de salud, un tema muy sonado en los últimos meses en nuestro país.

Publicidad
Paula Cortés, directora de ACEMI y Gloria Quiceno, directora de la Asociación de Usuarios de Sanitas, hablan en Libre Como Tú

Paula Acosta, directora de ACEMI, el gremio de las EPS, y Gloria Quiceno, directora de la Asociación de Usuarios de Sanitas, fueron las invitadas de hoy en Libre Como Tú, las cuales hablaron de diversos asuntos en materia de salud, un tema muy sonado en los últimos meses en nuestro país con la reforma a la salud presentada por el Gobierno.

Inicialmente, Paula Acosta, directora de ACEMI habló sobre la reforma a la salud, además, de toda la incertidumbre que ha dejado dicha reforma, entre otros temas.

Le puede interesar: El actor Lance Reddick, estrella de ‘John Wick’ murió a los 60 años

Por otra parte, Gloria Quiceno, directora de la Asociación de Usuarios de Sanitas, habló sobre su experiencia representando a los afiliados que tiene la asociación, además, mencionó todos los cambios que se han propuesto con la nueva reforma a la salud, entre otros temas.

Finalmente, no te puedes perder la nueva sección, En Movimiento Cómo Tú, en donde hablaremos de diversos temas del sector automotor y movilidad de Colombia y el mundo.

Recuerda que puedes sintonizar Libre Como Tú de lunes a viernes a las 10:00 p. m en el 1.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News