El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció el lanzamiento de una línea de crédito de Bancóldex, por 130 mil millones de pesos, para que emprendedores de Economía Naranja puedan acceder a recursos con mejores tasas y plazos, y convertir su talento en una oportunidad de generación de empleo en las regiones de Colombia.

“Quería anunciarles que con Bancóldex se va a abrir una línea de crédito de 130 mil millones de pesos para todos los emprendedores naranja y emprendedores culturales de Colombia”, indicó el presidente, Iván Duque, durante el Encuentro Nacional de Responsables de Cultura Departamentales, de Capitales y Distritales.

El primer mandatario aseguró que es necesario que el país empiece a orientar de manera adecuada los recursos hacia la Economía Naranja, y que “el sector privado sea patrocinador, creando además el contexto y el símbolo de la responsabilidad cultural empresarial”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

Publicidad