Publicidad
Noticias

Peñalosa se queda sin palabras tras vivir en carne propia la congestión de Transmilenio

Publicidad
Peñalosa se queda sin palabras tras vivir en carne propia la congestión de Transmilenio

Un video, en donde el alcalde de la ciudad de Bogotá recibe fuertes críticas mientras se encontraba en una estación, se ha hecho viral en redes sociales.

Luego de inaugurar la estación intermedia de la Avenida Primera de Mayo, la cual conectará Transmilenio y SITP con este sector de la capital, Enrique Peñalosa se dirigió hacia otra estación para atender a los medios que lo acompañaban.

Mira también: Peñalosa anuncia túnel a la Calera desde la Calle 100

Con lo que no contaban era con la congestión que tendría el lugar, pues en el sitio se encontraban varios usuarios que esperaban aglomerados e impacientes un bus del servicio público.

Al ver al alcalde, las personas arremetieron contra este, cuestionando la calidad del servicio que ofrece Transmilenio. Peñalosa quedó mudo ante las críticas y solo preguntó “cada cuánto pasa el bus” a lo que una señora respondió “cada hora”. Peñalosa no tuvo más palabras para afrontar los usuarios y abandonó el lugar.

Nuevamente los ciudadanos le reclaman a Peñalosa por el desast…

El Alcalde pensó que por entregar una estación todo el mundo lo aplaudiría 😏 Nuevamente los ciudadanos le reclaman a Peñalosa por el desastroso sistema TransMilenio.

Posted by Peñalosadas on Tuesday, October 17, 2017

Además, el alcalde, quien ha sido fuertemente criticado por su gestión durante este mandato, no corrió con suerte pues hasta las puertas de la estación se ven averiadas. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News