Publicidad
Cargando...
Noticias

Periodista Jineth Bedoya es nombrada ante la ONU como embajadora en la lucha contra la violencia sexual

Publicidad
Periodista Jineth Bedoya es nombrada ante la ONU como embajadora en la lucha contra la violencia sexual
Foto: twitter / @endrapeinwar

La periodista y líder del movimiento “No Es Hora De Callar”, Jineth Bedoya, fue nombrada por la ONU embajadora en la lucha contra el abuso sexual en el marco del conflicto armado.

El pasado 4 de abril, Pramila Patten, Representante especial de la Secretaría General sobre la Violencia Sexual en Conflictos de la ONU, dirigió una carta a Bedoya, donde afirma haber sostenido un encuentro con ella en diciembre del 2021.

Le puede interesar: Revelan identidades de las personas que murieron en operación militar en Putumayo

Gracias a la charla que sostuvieron sobre la lucha contra la violencia sexual en el marco del conflicto, Patten, extendió una invitación a Bedoya para que hiciera parte de esa lucha desde la embajada de la ONU y aseguró que de aceptar, Bedoya contaría con todo el apoyo de esta Secretaría.

“Quiero reiterar mi invitación para que usted sea un Campeón en la Lucha contra la Violencia Sexual relacionada con el Conflicto, para apoyar la defensa mundial de las naciones unidas en esta cuestión crítica (…) Sra. Bedoya, si usted nos honra al aceptar esta invitación, será una oportunidad de trabajar en estrecha colaboración para construir sobre sus esfuerzos feroces e incansables, durante las últimas dos décadas, para buscar justicia”, afirma Patten en la carta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News