Publicidad
Noticias

Policía de Bello, Antioquia, interrumpió su labor para apoyar búsqueda de perra

Publicidad

La Policía de Bello, Antioquia, tiene como misión principal evitar el crecimiento de las bandas emergentes del posconflicto y esta semana, específicamente, a la banda de motociclistas que comenzó a patrullar las ciudades dejando detrás de sí una estela de muerte.

Los equipos de seguridad e investigación criminal de la ciudad estarían dedicados al esclarecimiento de 52 homicidios que han ocurrido este año, pero la hermana de un famoso delincuente les pidió también colaboración para que encuentren a su mascota.

El primer análisis de la Policía dio negativo para los últimos pasos de la perrita, pero pudo determinar el paradero de una de las motos de la racha de muerte.

Mientras que a los delincuentes los buscan en medio de órdenes de trabajo, allanamientos y diligencias judiciales, por la perrita de Lina Quintero se convoca a la colaboración ciudadana, incluso a cambio de una remuneración económica.

La Policía aún no anuncia las recompensas que estaría ofreciendo por los jefes de la banda de Los Pachelly, que tienen a Bello entre los campeones de la violencia nacional. La ama de la perrita perdida dice en cambio que tiene colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Aunque ella niega la cercanía actual con su hermano y con el alcalde de Bello, este video da cuenta de que pertenece a su misma línea política.

La opinión pública estaría pendiente de los dos casos, pero esta tarde apareció la perrita. Ahora la Policía ya puede dedicarse por completo a buscar y desarticular la banda de Los Pachelly.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News